Logo, Gobierno ColombiaLogo, Marca País
Logo, Biblioteca virtual para ciegos de colombia
Acceder

650 Servicios administrativos empresariales

 

Envíos recientes

Resultados de la búsqueda

Lista de resultados

  • Thumbnail

    A todo vapor : cómo liberar el poder de la visión en su empresa y en su vida 

    Blanchard, Ken

    A través de una historia cautivante y bellamente escrita sobre dos personas que están luchando por crear sus visiones personales y la de la compañía para la cual trabajan, Ken Blanchard y Jesse Stoner establecen con detalle los elementos esenciales para formular una visión exitosa. En ¡A todo vapor!, el lector aprenderá a usar el poder de la visión para desarrollarse personalmente y llevar su compañía a lugares inimaginables. Blanchard y Stoner usan para ello una parábola. Tras su divorcio, Ellie, una administradora de empresas, empieza a trabajar en una compañía de seguros y queda deslumbrada con los mensajes que Jim Carpenter, propietario y recientemente nombrado presidente de la compañía, envía por el correo de voz a sus empleados. Son unos mensajes honestos, optimistas y llenos de anécdotas personales. Una mañana en la que Ellie llega temprano a la oficina, se encuentra casualmente con Jim y se da comienzo a una larga y productiva amistad. Él la entusiasma para que, juntos, trabajen para formular una visión y un plan para cambiar la compañía, que ha perdido el brillo que tenía cuando el padre de Jim, su fundador, la capitaneaba. En ese proceso, uno y otro piensan acerca de sí mismos, sus vidas y sus carreras, le permiten conocer al lector las visiones, “buenas” y “malas”, de muchas compañías de la vida real, y exploran cómo han funcionado. Los lectores aprenderán a cristalizar una visión que tenga resonancia con sus propias esperanzas y sueños y les permita ir a todo vapor, comunicarla a quienes los rodean y vivirla plenamente. Entenderán el valor de un propósito trascendental y sabrán cómo formularlo, verán cómo la claridad en materia de valores es definitiva para salir adelante y cómo se debe tener una imagen precisa.

    Formato: DAISY voz locutor

  • Thumbnail

    Cómo elaborar proyectos : diseño, ejecución y evaluación de proyectos sociales educativos 

    Serna Gutiérrez, Hugo

    La función de un proyecto también es dirigir, encauzar, guiar y orientar las acciones o a las personas hacia un fin determinado. Al ser el proyecto un mediosistemático y organizado, destinado a resolver un problema o a alcanzar un findeterminado, se deben prever y planear todos los pasos, acciones y medios para lograr los fines propuestos. El Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social (y LPES), organismo vinculado a la CEPAL, afirma que, en su significado básico, el proyecto es el plan prospectivo de una unidad de acción capaz de materializar algún aspecto del desarrollo económico o social.

    Formato: DAISY voz locutor

  • Portada no disponible

    El vendedor más grande del mundo 

    Mandino, Og(México, 1975)

    Tiene usted en sus manos un prodigio cuyos beneficios siguen comprobándose: este libro, de aparente sencillez, continúa siendo un fenómeno de masas por los millones de ejemplares y las incontables traducciones que ha merecido; sin embargo, debe considerarse su mayor logro el sinnúmero de vidas transformadas gracias a su imperecedero mensaje de aliento. Hafid, el bienaventurado camellero que llegó a ser el vendedor más grande del mundo, sigue conmoviendo a nuevos lectores con la historia de su peregrinar, entrecruzado con el del propio Redentor. Aquí están también, en su texto íntegro, los famosos pergaminos con secretos para obtener riqueza y lograr la plenitud, los que según este relato permitieron que la buena nueva alcanzara todos los rincones del planeta gracias al trabajo del siguiente "vendedor”... ¿Cuáles son los principios que encierran estos pergaminos? Durante muchos años el prodigioso legado se mantuvo bajo resguardo, pero hoy puede ser conocido por todos nosotros para encontrar la prosperidad material y espiritual mediante su aplicación en nuestra vida.

    Formato: