Ciencia innovacion y producto
Datos del recurso
Ciencia innovacion y producto
Autor
Resumen
Cuando analizamos la pertinencia temática y rol de la ciencia, la tecnología y los negocios, podemos ser determinantes en establecer que la ciencia se ocupa del “que”, la tecnología del “como”, mientras que los mercados y los negocios se ocupan del “donde” y “a quien”.
No obstante, cuando observamos lo que ocurre en la actualidad con las denominadas Nuevas Tecnologías, observamos que estas se refieren a cómo los conocimientos básicos que expanden, si su aplicación se produce en los mercados sometidos a innovación.
En este plano, las estrategias individuales y las colectivas se complementan involucrando a todos los participantes y la acción de una repercute sobre otras.
La necesidad de diseñar y adelantar estrategias colectivas pasa a ser, no solamente una posibilidad de desarrollar ventajas competitivas individuales y conjuntas, sino que puede llegar a constituir un requisito básico de sobrevivencia para el sector PYME. Incluso alguna de las estrategias individuales sólo tendrán éxito, en la medida que ellas sean complementadas con estrategias colectivas en un ambiente Meso económico que las contenga.
Ciencia, Innovación y Producto es un análisis profundo de los elementos que integran este ciclo y que adecuadamente gestionados permiten acelerar notablemente la puesta en mercado, de ideas que por no poder eslabonarse en una etapa superior, quedaban obsoletas y/o extemporáneas
Idioma
Español
Editorial
Zaragoza
Formato
DOCX (Word 2010 o superior)
Materia
Colecciones
- 000 Migración de datos [8715]
Archivos
Descripción:
Ciencia_innovacion_y_producto.docx
Título: Ciencia_innovacion_y_producto.docx
Tamaño: 133.1Kb
LEER DOCX
Título: Ciencia_innovacion_y_producto.docx
Tamaño: 133.1Kb

