Ariely, Dan(Editorial PlanetaBarcelona, 2013)
¿Por que compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Que influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de credito? ¿Por que compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Hay robos más eticos que otros? ¿Somos compradores compulsivos e irracionales? Este libro apasionante, riguroso y ameno responde a estas y otras muchas preguntas sobre nuestras decisiones cotidianas, como consumidores y como ciudadanos, a partir de experimentos punteros llevados a cabo por el prestigioso especialista en psicología del consumo Dan Ariely. El autor nos proporciona nuevas y sorprendentes conclusiones sobre la naturaleza humana, que ayudarán al lector a tomar mejores decisiones en su vida personal y laboral. á “Va a ser el libro más influyente y comentado en años. Está tan lleno de descubrimientos deslumbrantes y es tan entretenido.
Tomado de https://www.casadellibro.com/libro-las-trampas-del-deseo-como-controla-los-impulsos-irracionales que nos-llevan al errror. Fecha de reseña: 31/01/2022
Formato:
DOCX (Word 2010 o superior)