Logo, Gobierno ColombiaLogo, Marca País
Logo, Biblioteca virtual para ciegos de colombia
Acceder

350 Administración pública

 

Envíos recientes

Resultados de la búsqueda

Lista de resultados

  • Portada no disponible

    Administración una perspectiva global y empresarial Koontz 

    Koontz, Harold Weihrich, Heinz Cannice, Mark

    Esta edición continúa el éxito de las ediciones anteriores gracias a su integración de las teorías prácticas administrativas con un enfoque centrado en las perspectivas globales y empresariales. Además, presenta una mezcla de conceptos sobre la administración, muy útil para quienes trabajan en diferentes organizaciones y países. En esta edición, se presta considerable atención a China e India. Por tanto, este libro es el texto más adecuado para que estudiantes, profesores, gerentes y emprendedores posean una perspectiva global. Tomado de: https://www.feriachilenadellibro.cl/index.php/economia-y-negocios/administracion-una-perspectiva-global-y-empresarial.html Fecha de reseña: 24/03/2017

    Formato: PDF (Portable Document File)

  • Thumbnail

    Trámites para la constitución y puesta en marcha de la empresa 

    Autor desconocido

    Economía Y Hacienda: Declaración Censal (IVA): debe realizarse antes del inicio de la actividad Agencia Tributaria Estatal. Impuesto de Actividades Económicas: Agencia Tributaria Estatal. En Murcia capital habrá que realizarlo en el Ayuntamiento. Libros de Hacienda: Inclusión en el Régimen Tributario que le corresponda. Tomado del texto original Fecha de reseña: 2/11/2016

    Formato: PDF (Portable Document File)

  • Thumbnail

    Techniques for sales 

    Dawson, Roger

    Basic Principles Make You a Smarter Negotiator. The way that you conduct yourself in a negotiation can dramatically the outcome. I've been teaching negotiating to business leaders throughout North America since 1982 and I've distilled this down to five essential principles. These principles are always at work for you and will help you smoothly get what you want: Tomado del texto original Fecha de reseña: 23/05/2016

    Formato: PDF (Portable Document File)

  • Thumbnail

    Tango gestión : claves y consejos para dominar el mejor software administrativo-contable 

    Proietto, Mario Alejandro

    Esta obra fue desarrollada a partir de la necesidad detectada en los cursos dictados al personal de diversas empresas, y se dirige a aquellos que quieran dominar Tango Gestión. También será útil para quienes ya lo utilizan y desean profundizar sus conocimientos sobre este gran sistema administrativo-contable. Tomado del texto original Fecha de reseña: 13/12/2016

    Formato: PDF (Portable Document File)

  • Thumbnail

    Spiritual marketing : a proven 5-step formula for easily creating wealth from the inside out 

    Vitale, Joe

    This book is about computer predators, on how they ride the internet, to found their victims. they are out to take and if things don't go their way, they will kill , young teenager boys and girls for sexual games or worst. of course there are other type of predators out there some are within the law, other set their rules. , they set trap to comfuse you , in prison you, or maybe just control your mind. This book have several short stories about people like you......... me and their life. And somewhere down the line they became victim of circumstance, without anytype of warning. As you read on into this book you will found that age is not a problem when a preditor goes searching. This book carry information that will help and save some one life as they travel the super high way of knowledge, Tomado de : https://books.google.com.co/books/about/Spiritual_Marketing.html?id=NDYmBpfMygsC Fecha de reseña: 12/10/2016

    Formato: PDF (Portable Document File)

  • Thumbnail

    Sistema de monitoreo digital : plan de negocios 

    Hope, Charles

    Descripción General del Proyecto El objetivo de la innovación tecnológica es producir ventajas competitivas en las empresas mediante la eficiencia operativa y la diferenciación. El servicio de monitoreo digital permite reestructurar eficientemente las actividades para aumentar la productividad y ahorrar costos de movilización y estadías, diferenciando en su primera etapa a aquellas empresas que opten incorporar el sistema a sus actividades: obtienen ventaja competitiva. El Sistema de Monitoreo Digital crea una nueva demanda porque crea un valor absolutamente nuevo para el Cliente incorporando Internet a sus actividades. Tomado del texto original Fecha de reseña: 01/10/2016

    Formato: PDF (Portable Document File)

  • Thumbnail

    Revisión de la jungla de la teoría administrativa 

    Koontz, Harold

    En este artículo se reexaminan las diversas escuelas o enfoques de la teoría de la administración que identifiqué hace cerca de dos décadas y que llamé “la jungla de la teoría administrativa.” Lo que ahora se encuentra son once enfoques distintos en comparación con los seis originales, lo cual implica que la “jungla” podría estarse haciendo más densa e impenetrable. Sin embargo, están ocurriendo ciertos desarrollos que indican que podríamos estar caminando más de lo que la gente piensa hacia una teoría unificada y práctica de la administración. Tomado del texto original Fecha de reseña: 20/10/2016

    Formato: PDF (Portable Document File)

  • Thumbnail

    Ratios financieros y matemáticas de la mercadotecnia : guía rápida 

    Aching Guzmán, César

    La serie de Guías Rápidas reflejan la dialéctica de mi pensamiento en los temas económicos-financieros; según la tecnología financiera y bancaria corresponde a los niveles básicos e intermedio; conservan además el espíritu de mis primeras publicaciones, al difundir y popularizar conceptos de economía y finanzas. La GUIA RAPIDA «RATIOS FINANCIEROS Y MATEMATICAS DE LA MERCADOTECNIA»: consta de dos capítulos, el primero de ellos trata de los ratios financieros, como elemento de previsión en el análisis empresarial, pretende responder interrogantes comunes en el ámbito corporativo como: ¿La empresa, está en condiciones de soportar el impacto financiero de un mayor incremento de las ventas? ¿Por otro lado, su endeudamiento es provechoso? ¿Los banqueros que deben tomar decisiones en el otorgamiento de créditos a las empresas, cómo pueden sustentar sus decisiones?. Tomado del texto original. Fecha: 19/09/2016

    Formato: PDF (Portable Document File)

  • Portada no disponible

    Proyecto de análisis y diseño de sistemas : Informatización de una Clínica Dental 

    Autor desconocido

    Anteproyecto - Visión general: Se pretende analizar la posible creación de un sistema automatizado de manejo de los datos que utiliza la Clínica dental. Para ello, a partir de una primera entrevista con el cliente se ha determinado la siguiente visión general de lo que debe hacer el sistema: Tomado del texto original Fecha de reseña: 02/10/2016

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Thumbnail

    Planes de negocios para emprendedores 

    Garzozi, René

    Escribir un texto sobre cómo apoyar a las personas en el desarrollo de sus competencias emprendedoras y en la creación de nuevas empresas, fue la principal motivación para reunir a un grupo de profesores de distintas universidades latinoamericanas que trabajan la dinámica del desarrollo emprendedor o emprendedurismo a través del Proyecto Latín. Hemos formado un grupo motivado por ser un aporte, no tan solo a la discusión académica sobre el emprendimiento, sino más bien a presentar herramientas y experiencias concretas de cómo detectar oportunidades de negocios y capturar la cuota de mercado necesaria para el inicio y la permanencia del emprendimiento. Tomado del texto original Fecha de reseña: 16/12/2016

    Formato: PDF (Portable Document File)

  • Portada no disponible

    Plan de empresa 

    Vivernet

    Estudio de mercado. El objetivo es mostrar que existe un nicho de mercado para el producto o servicio; que se entiende y conoce el mercado en el que se opera y que se dispone de los recursos y habilidades para vender y distribuir el producto, sabiendo quien es y qué lugar ocupa la competencia. Tomado del texto original Fecha de reseña: 16/09/2016

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Mundo muerto 

    Harrison, Harry

    Novela extensa escrita por Harry Harrison (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 21/12/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Mercadeo y comercio 

    Autor desconocido

    El comercio se podría definir como la transmisión de bienes y servicios con un fin lucrativo (Ortiz de Zárate, 1986). En primer lugar que sea transmisión aleja la actividad de lo que tenga que ver con la producción; por otro lado, es una transmisión exclusivamente de bienes y servicios; y, por último, se realiza la transmisión con fines lucrativos, es decir, buscando obtener algún beneficio. Si no se dan esas condiciones no podremos hablar con propiedad de comercio. Tomado del texto original Fecha de reseña: 10/10/2016

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Marketing internacional 

    Calderón, Haydée

    La importancia del Marketing Internacional (MI) se explica a través de su importancia en el comercio exterior. Después de la Segunda Guerra Mundial se exploró el MI Los americanos fueron los primeros para explicar las técnicas del MI Primer libro 1974 => Así, el MI es un tópico bastante joven No todas las empresas serían internacionales, pero todas tienen que desarrollar y competir en un mundo global de competencia. Tomado del texto original Fecha de reseña: 05/10/2016

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Marketing 2 

    Autor desconocido

    Actitud creativa y planificada de la empresa orientada a satisfacer las necesidades de los clientes y del consumidor final partiendo de los medios disponibles con el fin de obtener un beneficio mutuo. Actitud creativa: a lo largo de todos los procesos del Marketing siempre hay un componente creativo muy importante. Planificada: tiene mucha planificación y lógica. Dirigida a satisfacer las necesidades del consumidor a partir de unos recursos escasos. Tomado del texto original Fecha de reseña: 05/10/2016

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Management y marketing para entrenadores personales 

    Perea Couto, Luis

    En la actualidad el sector deportivo y de salud está sufriendo profundos cambios. La oferta deportiva se ha convertido de forma mayoritaria en una oferta promovida por grandes superficies dedicadas al cuidado físico, el deporte y el ocio. Ello ha provocado que tanto el profesional deportivo como el empresario hayan tenido que adaptarse tanto desde el punto de vista formativo como desde el punto de vista de la diversificación y calidad de su oferta de actividades. El mundo del marketing y la publicidad no se escapan a las nuevas tendencias de salud: Productos lácteos para "reforzar" nuestra salud, caramelos sin azúcar para contribuir a tener un cuerpo esbelto y saludable, ni tan siquiera "las eléctricas", las compañías de gas natural o incluso las empresas de sanitarios de baño se escapan a esta tendencia vendiendo promociones de venta en forma de bienestar y calidad de vida y sistemas de hidromasaje...Wellness al fin y al cabo. Tomado del texto original Fecha de reseña: 03/10/2016

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Thumbnail

    Los métodos de valuación de empresas y su relación con la capacidad de las organizaciones para generar valor : propuesta para reportar en la información financiera el valor de las organizaciones y su capacidad para generarlo 

    Adam Siade, Juan Alberto

    Este artículo presenta los resultados de una investigación doctoral realizada dentro del Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración en la Universidad Nacional Autónoma de México. La aportación principal es una propuesta para crear un nuevo estado financiero denominado Estado de generación de valor. Tomado del texto original Fecha de reseña: 23/09/2016

    Formato: PDF (Portable Document File)

  • Thumbnail

    Liderazgo, marca personal y comunicación 

    Adán Micó, Pablo, 1967

    Liderazgo, Marketing Personal y Comunicación es una recopilación de artículos publicados en los últimos 6 meses en el blog del mismo nombre. En ellos he procurado volcar mi manera de ver la aplicación teórica y práctica de estas tres disciplinas. Desde la lectura y análisis de las fuentes de grandes personajes de referencia, tanto a nivel nacional como internacional, pasando por su análisis crítico y constructivo, hasta la aportación de nuevos enfoques, cada línea publicada expresa mi forma de ver y entender estas grandes áreas del desarrollo directivo y personal. Pero también aportan la riqueza recibida de los cursos de formación para directivos impartidos, recibida de los alumnos que, dispuestos a sobrevivir en esta época de cambio y aportar algo nuevo a esta sociedad, son parte más que importante de estos breves artículos. De esta forma de entender a las personas y el lugar que ocupan en los movimientos de la economía, nacen mis principios sobre el marketing personal. Un nuevo orden que, sin casi percibirlo, se va incorporando a nuestra sociedad, y que espera que sean las personas, por encima de las organizaciones las llamadas a convertirse en el nuevo referente del valor. Confío en que la lectura de estos artículos sean entretenida y constructiva. Y por supuesto estoy a vuestra disposición para recibir comentarios y debatir sobre cualquier aspecto. Gracias a todos los que vais a leer esta recopilación, a los cientos de personas suscritas al blog, y

    Formato: PDF (Portable Document File)

  • Thumbnail

    Las tesis de Belgrano : Supply Chain Management ventaja competitiva para la Industria Farmacéutica 

    Rumiano, Sandra Olga

    Introducción, Análisis situacional de la Industria Farmacéutica en la República Argentina, El concepto logístico, Supply Chain Management I: concepto y aplicación en la Industria Farmacéutica, Supply Chain Management II: herramienta competitiva en la Industria Farmacéutica, Supply Chain Management III: driver de ventaja competitiva en la Industria Farmacéutica. Tomado del texto original Fecha de reseña: 26/06/2016

    Formato: PDF (Portable Document File)

  • Thumbnail

    La motivación y su influencia en el ámbito laboral 

    Autor desconocido

    El capital humano es el recurso más importante de la Unidad de Información. Por ese motivo, deben asumir políticas de gestión responsable y pertinente para garantizar la buena predisposición de todo el personal. El papel de los profesionales se ha transformado en el siglo XXI, de modo que hoy hablamos de recursos humanos, talento, creatividad. Se considera que el factor clave de la Unidad de Información son las personas ya que en ellas reside el conocimiento y la creatividad. Tomado de : https://www.emprendices.co/la-motivacion-en-el-ambito-laboral/ Fecha de reseña: 30/07/2016

    Formato: PDF (Portable Document File)

Más