Listar por Materia "Negocios"
Resultados de la búsqueda
Lista de resultados
-

Pérez de Pedro, Javier
En la corta pero intensa historia de este fenómeno la aparición de directorios,
empresas y servicios especializados en alojamiento para podcasts y la
adopción por parte de los canales tradicionales como medios de comunicación,
han reforzado su difusión y se ha consolidado la influencia del podcasting con
una audiencia activa y participativa que busca la radio a la carta que en ocasiones
no encuentra en los propios medios.
Mientras fenómenos como el vídeo reciben una atención constante otros
como el audio pueden parecer minoritarios si no se dispone de los suficientes
datos. Existen ya varios ejemplos de tesis doctorales sobre el fenómeno y casos
de éxito como programas de radio y locutores que encuentran en el nuevo
medio la continuación que no les brindan las emisoras.
Para tener una idea de la magnitud y alcance del fenómeno del audio es
aconsejable consultar las cifras de estudios e informes sobre descargas bajo
demanda, streaming, podcasts, móviles y reproductores MP3. Estudios como
el de Bridge Ratings señalan que mientras la audiencia de radio sigue experimentando
una considerable caída, especialmente en el sector más joven, tanto
las descargas como el streaming experimentan un crecimiento sólido.
Tomado del texto original.
Fecha: 31/10/2016
Formato:
PDF (Portable Document File)
-
Morris, Daniel
Enfoca las técnicas para reducir costos, ampliar la calidad para sacar ventaja de los cambios en el mercado.
Tomado de http://biblioteca.uazuay.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=author_see&id=21690
Fecha de reseña: 18/07/2014
Formato:
DAISY voz locutor