Logo, Gobierno ColombiaLogo, Marca País
Logo, Biblioteca virtual para ciegos de colombia
Acceder

Listar por Materia "Literatura juvenil"

Mostrando ítems 1 al 4 de 4

Resultados de la búsqueda

Lista de resultados

  • Thumbnail

    El árbol de los anhelos 

    Niño, Jairo Aníbal

    Parte del contenido de la obra: De la rama del asombro. De los habitantes del aire. De los encuentros. De los principios fundamentales. De los derechos, las garantías y los deberes. De la hermandad y de los dones. Del coraje y otras virtudes ciudadanas. De los derechos sociales, económicos y culturales.

    Formato: DAISY voz locutor

  • Thumbnail

    Cartas cruzadas 

    Zusak, Markus

    Ed Kennedy es un chico cualquiera en un suburbio cualquiera de una gran ciudad. Vive en un apartamento maltrecho en compañía de su perro y se gana el sueldo como taxista. Le acompaña una pandilla de amigos que poco o nada le piden a la vida, pero de repente algo pasa y Ed tendrá una misión que cumplir… Día tras día, noche tras noche, el joven irá descubriendo que el afecto, la amistad y el amor no son palabras huecas sino verbos vivos: si quieres saber, pregunta; si pretendes ayudar, actúa; si quieres cambiar, no esperes. A menudo, son los pequeños gestos los que mueven el mundo y Markus Zusak nos demuestra que cada uno de nosotros, incluso un chico cualquiera en un suburbio cualquiera, puede dar el primer paso.

    Formato: DAISY voz locutor

  • Thumbnail

    Crepúsculo 

    Meyer, Stephenie

    Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy perdidamente enamorada de él. Su protagonista Isabella, enamorada de un atractivo vampiro, se sumerge en una turbulenta aventura romántica que sólo tiene un final posible final.

    Formato: DAISY voz locutor

  • Thumbnail

    Eclipse 

    Meyer, Stephenie

    Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?

    Formato: DAISY voz locutor