Logo, Gobierno ColombiaLogo, Marca País
Logo, Biblioteca virtual para ciegos de colombia
Acceder

Listar por Materia "Inteligencia coletiva"

Mostrando ítems 1 al 1 de 1

Resultados de la búsqueda

Lista de resultados

  • Thumbnail

    Blogs y medios : las claves de una relación de interés mutuo 

    Noguera Vivo, José Manuel

    A finales de julio de 2006 el buscador de blogs Technorati1 contabilizaba alrededor de 50 millones de bit coras2 en todo el mundo y esta cifra desprende un dato revelador: la comunidad bloguer ahora es cien veces m s grande que hace tres a os. Empresas y medios de comunicaci n prestan cada vez m s atenci n a este fen meno global, habilitando blogs corporativos y period sticos cada vez en m s mbitos. Se mueven alentados, posiblemente, por las poderosas audiencias que consiguen muchos de esos blogs personales. Sin embargo y como recuerda Pepe Cervera,3 la verdadera gran influencia de este movimiento no radica ah , sino en la denominada cola larga del fen meno, es decir, en los millones de blogs con pocos lectores, potencialmente mucho m s influyentes que los pocos blogs con millones de lectores Ya desde mediados de los 90 que los blogs no paran de crecer. Tomado del texto original. Fecha: 20/10/2016

    Formato: PDF (Portable Document File)